Bienvenido a TarjetaCliente. Tarjetas de puntos y Sistema de Fidelización de clientes
Sistema de fidelización para fidelizar clientes. Tarjeta Cliente
Carrito de la compra
Cargando!   Cargando!
Cargando
Utiliza tarjetas pre-pago para un mínimo contacto frente a fuentes de transmisión
Para la reactivación comercial y frente al COVID-19 reducimos tarifas
"Al principio éramos escépticos a estas cosas pero pronto vimos las posibilidades que ofrece un sistema tan completo y sencillo. En un año hemos notado mucho la diferencia ¡Funciona!

Xavier Piguillem
- Ferretería. Materiales para la construcción -
FABRICACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE TODO TIPO DE TARJETAS PLÁSTICAS

Impresión digital y offset. Tarjetas con códigos de barras, tarjetas con chips, tarjetas con banda magnética, tarjetas RFID

Condiciones generales de contratación

TARJETA CLIENTE es una marca de RECLAMSTATION, S.L.
 
Envío del paquete

Los envíos se realizarán mediante el transportista determinado por RECLAMSTATION, S.L. de lunes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 12h, tienen una previsión de recepción en la península de 24-48 horas aproximadamente dependiendo de la ubicación. RECLAMSTATION, S.L. no se hace responsable de los retrasos que puedan existir por causas ajenas o de fuerza mayor.
En el caso de envíos a Baleares el plazo será entre 2 y 5 días laborables. Los envíos a Baleares, Canarias y países pertenecientes a la CEE se cobrarán en función del volumen y peso de los productos en la misma factura.

El pedido puede recibirlo en la dirección que elija: domicilio, trabajo, pero nunca en apartado de correos.

 
Devolución del paquete

En el caso de que no esté conforme con algún producto debido a algún defecto o desperfectos que haya podido sufrir, tiene un plazo de 15 días laborables (a partir de la fecha de recepción) para devolverlo. Siempre deberemos recibir imágenes que respalden la incidencia.

Puede hacerlo de manera gratuita (portes a cargo de Reclamstation, S.L.)
No se realizarán devoluciones del importe en efectivo, se reemplazará el producto deteriorado por uno nuevo o se ofrecerá un vale de compra canjeable por cualquier otro producto o servicio del mismo importe.

RECLAMSTATION, S.L. ofrece a los Usuarios la posibilidad de pagar las compras en la tienda online mediante pasarela de pago verificada,  las tarjetas  crédito o débito, o transferencia bancaria. El Usuario simplemente deberá escoger el método de pago e introducir sus datos en la forma de pago escogida.


Pago Seguro

Garantizamos la seguridad de tu tarjeta de crédito/débito, por eso RECLAMSTATION, S.L. sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Todos los pagos con tarjeta se realizarán mediante una pasarela de pago gestionada por el banco. RECLAMSTATION, S.L. no tiene ningún tipo de acceso a los datos personales de las tarjetas, ya que son solamente controlados por la entidad. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat