Bienvenido a TarjetaCliente. Tarjetas de puntos y Sistema de Fidelización de clientes
Sistema de fidelización para fidelizar clientes. Tarjeta Cliente
Cargando
Somos fabricantes de tarjetas plásticas desde 2002
FABRICACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE TODO TIPO DE TARJETAS PLÁSTICAS

Impresión digital y offset. Tarjetas con códigos de barras, tarjetas con chips, tarjetas con banda magnética, tarjetas RFID
Somos fabricantes de tarjetas plásticas desde 2002, Tarjeta - Cliente
TARJETA ESTÁNDAR

Soporte de PVC de 760 micras (tipo tarjeta de crédito)
Impresas a todo color 2 caras con calidad fotográfica. Totalmente personalizables (código de barras, nombre, nº de socio, pista de firma, chip, banda magnética ...)
Home Tarjeta-ClienteFabricantes de tarjetas plásticasUsos de tarjetas plásticas

Usos de tarjetas plásticas

Usos de tarjetas plásticas

Carnets de socios para clubs, gimnasios, centros deportivos u otros colectivos

Tanto si se trata de un negocio (gimnasios, centros deportivos, viodeoclubs...) como agrupaciones (asociaciones de comerciantes, bibliotecas, clubs...),el carnet ofrece la posibilidad de identificar y gestionar los socios de cualquier colectivo. Una opción más moderna y elegante con posibilidad de personalizar con nombre, nº de socio, foto, etc.)
Usos de tarjetas plásticas

Tarjetas VIP para clientes exclusivos o grupos de clientes

Para colectivos o grupos de clientes que requieren un trato preferencial y exclusivo. Podrá diferenciar esta tipología de cliente en la ficha de datos para poder segmentar sus campañas y analizar los movimientos de este tipo de cliente. Esto va a proyectar una imagen más exclusiva y profesional de su negocio.

Ideal para discotecas, comercios en general, empresas de servicios, etc.
Usos de tarjetas plásticas

Tarjetas regalo, pre pago o tarjetas monedero

Uno de los usos más comunes y con mejor retorno es la famosa Tarjeta Regalo. Podemos cargar el importe que su cliente desee pagar y regalarla a otra persona que va a venir a consumirlo a su comercio. Una forma de captación de clientes que, de otra forma, quizás no nos visitaría.

Ideal para Tarjeta Regalo, Pre-pago, Tarjetas Monedero, etc.
Usos de tarjetas plásticas

Tarjetas de fidelización para clientes fabricadas en PVC

Tarjeta plástica impresa en ofset cuatricromia. Varios grosores siendo el más común de 0,76 mm. (tipo tarjeta de crédito) y laminada para dar un acabado perfecto. Totalmente personalizada con su imagen corporativa de alta durabilidad y gran calidad. Posibilidad de añadir pista de firma, tintas metalizadas, barniz selectivo para realzar zonas... Ideal para tarjetas de fidelización.
Usos de tarjetas plásticas

Tarjetas de fabricación especial y tarjetas plásticas troqueladas

Podemos realizar cualquier troquel para dar un aspecto y forma diferente a sus tarjetas. Tarjetas llavero, redondas, con formas geométricas, perforadas para colgar... Sólo su imaginación pone el limite. También fabricamos tarjetas con registro UVI (barniz selectivo) para dar un aspecto más original y resaltar zonas, tintas y soportes metalizados, texturas, etc.
Usos de tarjetas plásticas

Tarjetas acreditativas para control de accesos

Una tarjeta acreditativa y totalmente personalizada para dar acceso a recintos, eventos, instalaciones, etc. donde existe un control de entradas o de personal autorizado. Con distintos tipos de acabados y codificaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente u ocasión.

Ideal como tarjetas llave para Hoteles, empresas con control de seguridad, eventos, etc.
Usos de tarjetas plásticas

Tarjetas plásticas en PVC transparente

Una tarjeta diferente, original y creativa sobre un soporte plástico transparente. Un elemento gráfico que, sin duda, va a hacer que su cliente le recuerde y tenga una visión más profesional sobre su imagen corporativa.

Podemos fabricar e imprimir con cualquier tinta sobre el PVC transparente para conseguir efectos espectaculares y diferentes.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat