Bienvenido a TarjetaCliente. Tarjetas de puntos y Sistema de Fidelización de clientes
Sistema de fidelización para fidelizar clientes. Tarjeta Cliente
 
Home Tarjeta-ClienteQue más necesita Extras para el sistema de fidelización

Extras para el sistema de fidelización de clientes Tarjeta - Cliente

Extras para el sistema de fidelización de clientes Tarjeta - Cliente

Módulo consulta de puntos en su web

Podemos facilitarle los códigos necesarios para instalar un módulo de consulta de puntos en su propia web y para sus clientes. Totalmente personalizable con su logotipo, su cliente solo tiene que indicar o bien su DNI o bien su E-MAIL para recibir un correo con su saldo de puntos o Euros según corresponda.
Esto le va a generar más tráfico a su web y ofrece un valor añadido a su plan de fidelización.
 
Consulta de saldo del sistema de fidelización Tarjeta-Cliente
Extras para el sistema de fidelización de clientes Tarjeta - Cliente

Adaptación a ERP's y sistemas de gestión


Aunque la operativa es muy sencilla y rápida, hay clientes que nos solicitan adaptar el sistema e integrarlo en el suyo propio para utilizar los dos sistemas en una misma "interface". Se requiere la intervención de la empresa que ha programado su sistema quien se coordina con nuestro departamento técnico y de programación para adaptar y sincronizar nuestro sistema con su ERP, TPV o sistema de gestión.

Consúltenos sin compromiso
Extras para el sistema de fidelización de clientes Tarjeta - Cliente

Envío masivo de mailing


El sistema de envío de "alertas" se aconseja para envíos automáticos y puntuales. Cuando se realizan envíos a muchos destinatarios, por ejemplo para lanzar una oferta general a toda la base de datos, existe el riesgo de que Google lo detecte como Spam y añadirle a listas negras o bloquear su cuenta.
Para evitarlo es necesario realizar el envío desde servidores externos y plataformas que garanticen la entrega sin problemas a todos los destinatarios.
Diseñamos su campaña y nos encargamos de realizar el envío a toda su base de datos con informes de comportamiento y con total seguridad. Haga que sus comunicaciones sean más atractivas y efectivas
Extras para el sistema de fidelización de clientes Tarjeta - Cliente

Plataformas online a medida


Podemos diseñar plataformas Online específicas para su plan de fidelización. Pueden ser Webs especificas o bien dentro de su página web añadiendo una pestaña llamada "Catálogo de Regalos" por ejemplo.
De esta forma tiene la posibilidad de que sus clientes accedan al catálogo de regalos según su saldo, elegir y canjear su saldo online a través de su propia web para que en pocos días su cliente reciba el premio en su domicilio.
Nos encargamos de todo el proceso, desde el suministro de los regalos, así como del envío a su cliente en su nombre para que Ud. no se preocupe por nada.
Puede ver un ejemplo adaptado haciendo Click Aquí
Extras para el sistema de fidelización de clientes Tarjeta - Cliente

Asesoramiento personalizado Premium


Gestión de la Base de datos, estudio de actividad, configuración de promociones, envío de campañas vía mail...
Si no dispone de tiempo o cree que no podrá sacar el máximo rendimiento a su sistema déjelo en nuestras manos. Realizamos un estudio de su actividad y confeccionamos un plan de fidelización y promociones a su medida.
Esta opción es posible gracias a un equipo de profesionales del marketing formados específicamente y con amplios conocimientos sobre la configuración del sistema, para que su sistema sea 100% productivo.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat